dimarts, 25 de novembre del 2014

El gran reto de 2015: Maratón de Barcelona

Será mi primera participación en una Maratón. Tras varios meses planteándome la idea, al final he decidido dar el paso. Esta semana comienza la cuenta atrás a modo de entrenamientos. El reto ha comenzado.

Suelo ser un hombre, perdón por considerarme como tal, de objetivos; siempre me ha gustado ir marcándome metas. Por suerte, aunque a mí me gusta llamarlo esfuerzo, he podido ir cumpliendo la mayoría de metas que me he ido situando.

Es por eso que ni dudé en intentar asaltar este nuevo objetivo. Ya hablé de lo que me gusta correr, de lo que disfruto con cada mejoría y/o con lo que provoca en mí la sensación de superación. Este reto tiene estas tres cosas. Ya sé, o intuyo mejor dicho, que no va a ser fácil, que mentalmente se ha de ser fuerte, que físicamente has de llegar al 100% y que, ni cumpliendo estas cosas, te garantizas el éxito. Lo sé.

Pero siento que ahora ha llegado el momento de proponerse una nueva meta, un nuevo reto y algo parecido a una promesa que me gustaría cumplir; demostrar que, los  límites, los marcas tú y que con ilusión y perseverancia puedes conseguir lo que te propongas.

© www.zurichmaratobarcelona.es


Familia y amigos ya saben de la nueva aventura, no les puedo prometer que lograré finalizar, pero si les puedo prometer que lo intentaré. La cuenta atrás ha comenzado. El gran reto, deportivo, de 2015 ha comenzado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada